NPKPcyC.png
S5zUzDl.png
¡Buenas, roleros y roleras!

A partir de este mismo instante tenemos disponible la nueva sección de la web: Él Rincón del Lore.

Como habréis podido adivinar, en esta sección se podrá encontrar todo (o casi todo) el lore de Black Desert Online; sus historias, su pasado, sus criaturas, sus animales, las razas, clases, lugares, dioses, etc...
Pese a que no hay demasiado lore, sigue siendo una cantidad bastante grande de información, por lo que sería imposible para una sola persona descubrirlo y documentarlo todo. Ahí es donde entramos todos; si estás registrado, podrás escribir o editar entradas sobre el lore. ¡Manos a la obra!

Un momento, fiera. Como era de esperar, esta sección también tiene normas y las normas de la comunidad también se le aplican, así que será mejor que si aún no lo habéis hecho, deberíais echarle un vistazo.
El funcionamiento de dicha sección es muy similar a una Wiki (de hecho, lo es). La información que necesitáis saber para publicar una nueva entrada está en la página de "Inicio" en la sección de "LORE".

Pronto iré traduciendo algo de lore que se encuentra ya documentado en la web de nuestros primos ingleses, para que tengáis referencias a la hora del formato y la estructura a seguir. Recordad que si traducís algo que se encuentre ya documentado en otra web de rol o en cualquier otra web, debéis dar crédito a las personas, webs o guías, así como añadir un enlace a todos los recursos utilizados para redactar la entrada. ¡Seamos honrados!