iTzxz4f.png
Dv42z4j.png
54nNcL0.png
toXI7Zd.jpg

Desde simples simples plantas medicinales hasta ingreso de enfermos, pasando por pociones curativas, primeros auxilios o ayudas humanitarias. En esta granja cercana a Heidel, que una vez fue el cuartel general de una guardia, se ha establecido un pequeño hospital que está a disposición de cualquiera que necesite tratar cualquier problema de salud que padezca. En la granja también está disponible una taberna, para todo aquel ciudadno o viajero que lo precise.

cwWHFPj.jpg

La taberna está situada en la planta baja del edificio principal de la granja, donde el tabernero servirá comidas a todo aquel que lo solicite. Sus precios son asequibles, para que cualquiera pueda disfrutar de una comida caliente. La taberna también ofrece comidas gratuitas a los enfermos que guarden reposo en el hospital.
En el segundo piso del mismo edificio, se encuentra el despacho de la directora, Angela Ziegler. Este despacho también sirve como consulta, que permanece abierta en sus horarios de trabajo y que estará cerrado cuando la directora no esté.
Al lado del edificio, se encuentra otro más pequeño, donde están las camas para que los enfermos que lo requieran guarden reposo. La estancia está dividida en dos secciones, una más intima donde los enfermos más graves guardan reposo y una abierta, donde lo hacen los más leves. La sección abierta también sirve como salón para el descanso de los visitantes o de los enfermos.

La granja y el hospital, siempre están transitados por los propios granjeros y protegidos constantemente por un grupo de guardias procedentes de Heidel; guardias leales y entrenados, con una voluntad de acero y entregados a su trabajo.

fKmhwzQ.png
Serendia 2-1, 1F, Costa Farm || Serendia 2-1, 2F, Costa Farm || Serendia 2-2, Costa Farm


En caso de emergencia, envíe un mensaje a Angela Ziegler o acuda al hospital.